jueves, 17 de octubre de 2019

canto oscuro 590


dispersa limpia realidad
negro profundo se acerca
en muerte espacio candilejas

brisa de cima lejos de la
existencia vecinal miro a
nada como un todo

latido a oídos como feto
en vientre ingravidez me
respiro hasta el dilatado sueño

vacío, las emociones y sensaciones
se muestran satélites en elipse giro
sin brillo

no lejos a tan solo unos pasos
centro mi cuerpo y el baile sin luz
me observo

cementerio vivo que duerme
me dejo salir, todo se activa en regreso

despierto…

noche estrellada al gran cielo
de aire fresco, tan cerca te miro



desde tan lejos escribo

12 comentarios:

  1. Un baila sin luz, de locura.
    Besos Chante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendita Locura !!!!!!

      Besos Poetisa !!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Sumergidos en el ensueño, viaje hacia otra realidad fluyendo con lo que acontece...Despertar y comenzar de nuevo.
    Sensacionales letras, Chanté!!!
    Abrazo oscuro de viernes, GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

      \m/ Marina \m/... Abrazo dark poetisa !!!!!

      Eliminar
  3. Esto si que si puede decir que un Re-nacer de entre sus cenizas
    como un nuevo Ave Feníx , un buen poema , por cierto el blog es una obra de arte
    me gusta , el toque Gótico tenebroso ,esta super chulo.
    te deseo una feliz noche saludos de flor.

    ResponderEliminar
  4. es críptico y directo, pero va bien con la estética del blog, sin sudas...

    ResponderEliminar