jueves, 27 de febrero de 2020

canto oscuro 678


fondo Universo de cuadro arte
Diosa Infierno primer plano en
erótico Jueves calentando mis bardos



aprendiendo a leer su piel
versos despiertan mi mirada
descubriendo el vértigo de sus
blancas curvas iluminadas



eclipses de sí misma en la fuerza
silencio de su voluntad, esclavo espectador
Ella modela a ser fuego idolatrada



lección de su cuerpo, mis demonios avanzan

espalda ángel dibujan mi boca garras
textura erizada hacia la dulce manzana
hundiéndome en su pasión sin probar la
lluvia dorada

caída libre a sus pies devorando sus pasos
escalando la suavidad en salto omisión
hacia sus senos, “timbres castillos” hasta el
viento de su alma ósculo hambre sofoco los
labios sangran

(… bueno, luego le clave el pene hasta el tronco
lo que produje una reacción nada erudita de su parte
en sublime insulto hacia mí, me tumbo de espaldas en
la cama y me monto como yegua divina hasta la ultimas
de sus ganas…)

su templo se rinde de lo telúrico a dulce marea
sus pechos en mi boca acampanan el
ultimo deseo, mirándome diabólica
su decreto susurro “muere dentro de mi”



ciego cuervo, a los cielos, lentamente me desangra

2 comentarios:

  1. Lo de los paréntesis me hizo sonreír

    besos de colores , jajajaja

    y buen finde

    muuuacks

    ResponderEliminar