miércoles, 29 de abril de 2020

canto oscuro 703


convención su piel sellando mis palabras
maniobras cuervo mi mente muta umbrátil
planeando mundos a estrellas distancias

espacios raíces cálamos me siguen traspasando
fronteras hacia los infinitos donde Ella se encuentra

maldito ser humano yo
cielos sin infiernos o infiernos sin cielos
mi demonio caballero y depravado no existiría

Mujer perpetua de mi tiempo Hoy
sus ojos eternos y labios que dibujan inocencia
jugando con mi mirada sobre sus senos de tardo
baile acampanado, bruja flamea hasta abrir
su templo deslizando su mano apertura vaginal


abismos navego en los secretos de la oscuridad
donde en la cegues puedo verla Diosa en los
ritmos de sus curvas iluminando mis deseos

Gótica siempre historia de mis letras silencios
los sepulcros se abren gritando a los Universos
donde mis muertes viven hacia sus hechizos



en cada uno de los rituales de mi perversión

3 comentarios:

  1. Todo un placer leerte en tus "rituales de perversión"
    Abrazote gigante, GENIO!!!!!!
    Espero que estés bien, cuídate, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poetisa !!!!!!! ... Gracias por pasar a mi inmundo lugar

      \m/ Marina \m/... Cuidate también... leerte y leer a otros es la señal perfecta de su salud...

      Abrazos Dark !!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajja!!! Así es, querido GENIO; leernos es la mejor señal de que estamos bien. Sigamos en nuestras lecturas!!!
      Abrazote gigante bien oscuro!!!!

      Eliminar