domingo, 2 de agosto de 2020

Canto Oscuro 735


más allá del control
donde los sueños crecen

parto hacia la madrugada del gran espejo
apagado del lago oscuro profundo,
donde su toque de nada está en todo y
desde ahí leer los secretos en la oscuridad
que me regala sus sensaciones para así, 
descubrirla a Ella

en ese espacio todo es posible y la nada me guía
a su forma humana que viste su alma

tormentas de corazón truenos y lluvias noche
ritual de sangre y latidos 

se mueve lenta y la brisa de su fuerza
me arrebata a sus infinitos Universos

invisible se deja tocar
y su esencia se materializa

ahora puedo atenazarla
y besarla



para convertirse en mi Diosa eternidad

5 comentarios:

  1. Wowwww.. Me ha gustado esa Diosa eternidad que siempre vivirá en ti.
    Besitos y feliz semana genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ A. \m/... Poetisa !!!!!!

      buen comienzo de semana... Besos Dark !!!!!

      Eliminar
  2. En ese espacio entre el todo y la nada todo es posible...SUBLIME!!!!!
    Abrazos de lunes mi amigo POETA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia !!!!!!! ... Poetisa !!!!!!!! ... Total !!!!!!!!!

      \m/ Marina \m/... Abrazos de Lunes !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. En la oscucridad una tempestad arrebata lso sentidos... un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar