martes, 3 de noviembre de 2020

Canto Oscuro 763


en mi pleno ejercicio de locura

me abandono a la fonética de

sus diosas y seductoras letras

que caen en cascadas de placer

a rompiente lujuria


viaje manantial hasta la creciente

turbulencia de su Mujer paisaje 

paseo en su religión bebiendo de

sus bendiciones el mejor de los

infiernos


y en cada uno de sus episodios

abre su noche hasta ofrecerme

la última estrella de su vía láctea

que ilumina mis sádicas intenciones

y a mis caballeros demonios


Ella... la mejor de las pociones



Ella mi Universo  





luz oscuridad y tiempo


4 comentarios:

  1. NO sé se hablas de una mujer..una diosa y un paisaje maravilloso...
    Bueno .. que se mesclen las três cosas y tienes la mujer amada!!!
    Poeta-hermano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa Mujer... es un completo Universo

      \m/ PDR \m/... Saludos mi Hermano

      Eliminar
  2. Deliciosa y bendita locura si Ella..ilumina tus mas oscuros deseos y calma tus demonios. Sensualidad al extremo.!!! Un beso en la oscuridad.

    ResponderEliminar