martes, 2 de marzo de 2021

Canto oscuro 795

 

Convocatoria de Ginebra Blonde - Secuencias

https://varietes-ginebra.blogspot.com/2021/03/secuencias.html?zx=2eb8fbbf9229d872



desde la ventana de los misterios

reposo animal de la mirada infinita


el espejo se abre actuando al mundo

donde el transito ojo de los bardos herejes

se arrastran abrigado de naturaleza hacia

el bosque ejército de los centinelas cielos

testigos de las luces robadas que iluminan

el lazo incondicional de su amor en silencio


siguiendo los pasos de la noche Diosa hacia

la densidad del lápiz vuelo donde la pluma 

registra al oculto lobo negro





estrella limosna principio de la esperanza,

proyecta el momento mañana, cuando el



eclipse sea eternidad en unión sin religión


Lady Hawke - Luna



15 comentarios:

  1. hace solo unos días que me puse esta peli en el cable. Me gusta es muy romántica y nada real como debe ser el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... la película esta buena

      \m/ Master \m/... Saludos mi Hermano

      Eliminar
  2. Me encanta el mosaico que has elegido. La película, una maravilla; la he visto muchísimas veces, y nunca me canso de verla. Y tus letras… danzan sombrías y plenas, cual ejército y su arenga, en ofrenda a ese amor que ilumina sus pasos…

    Un placer, querido Chante.
    Muchísimas gracias por tan hermosa participación.

    Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a Ti Corazón Celeste ...

      \m/ GB \m/... Besos Abismo Poetisa

      Eliminar
  3. Que linda peli la he habré visto mil veces si no me canso ese amor y esa maldad de quien los hechizo. Has hecho una una propuesta muy buena.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Campirela \m/... Abrazos Heavy !!!! ... Che !!!!!!!! y el pastel?...

      Eliminar
  4. Lo lei alli y la verdad, es como una novela con todos su contenido
    Aunque la pelicula no se si la he visto
    así que veré como no, me encanta el cine todo en si

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que vi bien ...si vi la película, ya tiene tiempo no la recordaba
      muy bonita además

      Eliminar
    2. \m/ Cora \m/... Abrazo mi Hermanita

      Eliminar
  5. Hola Chante, he visto esa película más de lo que pienso.
    La propuesta es genial, mi felicitación genio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Carmen \m/... Genia !!!!!!! ... Abrazos Poetisa !!!!!

      Eliminar
  6. Muy buena la propuesta y tu participación
    mi amigo Chante, todo un lujo admirarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  7. Tus letras son conquistadoras, en busca de nuevos horizontes; nuevas sensaciones, reales o irreales. Enhorabuena.

    Abrazos y feliz fin de semana.✔



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el descubrimiento... en cualquier intento

      \m/ Berta \m/... Buen fin de semana Poetisa

      Eliminar