jueves, 10 de agosto de 2017

canto oscuro 176


aves inmortales de negro vuelo
me ayudan a borrar la falsa luz
de la luna

el frío apaga cada estrella…

el luto cae suave cubriendo mi existencia,
adormeciendo el cuerpo…
la mente se aquieta

a media muerte del nacimiento
y primer destello de fuego…
la moneda gira  50  50

pero es mi noche y ahora, soy pensamiento

Como lejana energía me acerco hasta Ella

Duerme...

Con mi oscuridad, hago sombra en su cuerpo
comienza a respirar agitada, sus pezones
se hinchan, el vientre flamea, el paisaje
entre sus piernas humedece

la gravedad desaparece, levita…



como un espeso viento, lentamente
acaricio sus cabellos que se expanden
en azabache baile casi sin movimiento

en halito cariño  dibujo un beso en sus labios
al mismo tiempo en que pinto sus duros
pezones con mi color favorito

su cuerpo se arquea en el aire,
la tormenta está por llegar…
parte de mi tiniebla profana su interior
esperando el diluvio

como pluma planeando en el vacio,
cae a la cama

la mejor forma de ampliar ese instante
infinito que deseo, es que mi pensamiento
explote dentro de Ella

en un caos total mis demonios se
transforman en miles de sensaciones
provocándole que moje  una y otra vez

abre los ojos y colocándose en posición fetal
sus manos se hunden en su sexo ante los 
consecutivos orgasmos que no puede evitar,
vibrando desesperada de placer,
hasta quedar rendida entre espasmos...

un segundo en el tiempo me dejo ver por Ella

momento en el cual mi cuerpo me llama

muero en su noche


y entre una sórdida sonrisa

me duermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario