miércoles, 5 de septiembre de 2018

canto oscuro 383


me escucho ciego
sentir sin oír
me miro mudo
Intensidad sin ver

existo muriendo en la
la variedad  viviendo

Ella llega…
desnudándose a otoño
diciéndomelo sin palabras
y mis demonios son sin razón
al sentido mojando a infierno

Ella llega…
 el día es a noche en un pleno
que explota lento y se abre al
vacío en espacios dormidos

la energía derrite el frío
la piel no se arrepiente

en los espejos nos redescubrimos

perforando su cuerpo cosechando cada
uno de sus orgasmos hasta su nada…
me entrego a su salvaje necesidad porque
la quiero mía y mi oscuro corazón comienza
a latir dentro suyo hasta el último espasmo 

el descontrol duerme en la oscuridad



Ella se va y me lleva consigo



yo llego y la traigo conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario