martes, 26 de febrero de 2019

canto oscuro 504


sonriendo al color hasta que oscurece

el desierto explota la imagen se detiene
los detalles del estallido instante dibujado
mezclan los silencios entre el delgado cielo
y el iluminado infierno

la imagen se descongela el ruido ensordece
alimentándome de las sensaciones
hasta que me soy útil a mi mismo

la actitud mental se expresa en cartas
navegando llamaradas escombros de
lo que ya no está y tampoco quiero
que regrese…

los rastros gritan desde el suelo
en religión lamento ayuda hogar

las manos hablan rosando las ruinas
y el cuerpo tiembla en lo dormido
a lo invertido en el abismo, entonces

la última lagrima oscura de mi cálamo
es la primera en cobrar vida en el



último segundo de mi no tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario