lunes, 23 de septiembre de 2019

canto oscuro 579


me dirijo a lo más pequeño de mi
esa parte que el Universo sabe y
solo yo puedo sentir su existencia

me significo hasta el punto de no
necesitar desear

circuito en sectores donde el punto
es el centro único vértice del cuadrado
donde quepo en el circulo que me mueve

me sé en donde soy...
las 4 estaciones los 4 puntos cardinales
amanecer mañana tarde noche nacer
crecer reproducción morir la sensación
la imaginación la memoria la contradicción

me sé en lo que soy...
el latido el cuerpo
el pensamiento el alma

que no soy



a unidad… aprender entender

2 comentarios:

  1. Punto diminuto en que se percibe el Ser formando una unidad con el Universo...SUBLIME!!!!!!
    Abrazote, GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la esencia misma

      \m/ Marina \m/... abrazo Noche Poetisa !!!!!

      Eliminar