viernes, 15 de mayo de 2020

Canto Oscuro 707

salvaje Diosa y demonia
noches de mi cementerio
Mujer piel sueño presencia
Mujer cuerpo deseo esencia

belleza averno toda su furia

prieto pétreo cubre sus senos
cascadas de oscuridad su vientre
desciende seducción flamea falda
el secreto

curvas hipnóticas su figura

acampanando el roce de sus olímpicas
piernas modela sus pasos comiendo mi
cerebro

malvada de inocente ojos, embellaquezco

busca el frío erótico hasta endurecer
sus pezones a los signos de mi mirada
montañés sediento me convierto conquistando
sus duras cimas enlutadas

de rodillas le rezo

caído en abismo ella se mueve abierta
en el siseo de mis plegarias acabando
su rito, agonía lluvia clitoral se cierra descansa

y hasta el final de la iluminación

infierno ofrece su vulva
sellando el trato carnal

atemporal dulce hedoné
perfecta rauda ondulante

la devoro




consumiendo su alma... y su arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario