jueves, 30 de julio de 2020

Canto Oscuro 732


amplío el Universo hasta encontrarme
con sus dos soles ocultos que dentro de
la oscuridad Sus sombras se muestran al
entorno cósmico de mis fantasías Bajo la
energía de su mirada

paisajes diversos a la luz del color
mis demonios la besan a sed desde
mis infiernos que sangran a noches
sobre su fémina deidad que desvendo
en cada una de mis puñaladas

erosiono en suspiros mis pensamientos
que levitan a mis ojos mutando cualquier
realidad en su figura Gótica que se mueve
en los jardines de mis desiertos abismos

Ella...


Flor de Lis de mis infinitos mundos


Diosa Norte de mis muertes y tumbas

6 comentarios:

  1. Wowwww... de lo mejor que te he leído genio, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Náaaaaaaaa !!!!! ... son solo un juego de palabras

      \m/ A. \m/ ... Abrazo Heavy Poetisa

      Eliminar
  2. ...erosiono en suspiros mis pensamientos...Brutal!!!!
    Siempre un placer leerte, Chanté.
    Abrazos de fin de semana GENIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia !!!!!!!!!!!!!!!

      \m/ Marina \m/... abrazos de Sábado Poetisa !!!!!!!!!!

      Eliminar