viernes, 25 de septiembre de 2020

Canto Oscuro 748


energía sentir su alma y en viaje

hacia los efluvios de su imagen piel,

despertar los comienzos que deliran

su fuerza, me atrapa


a extraños protocolos pecados le hablo en

lenguas extrañas besándola a mil idiomas que

la escriben a la velocidad de mi sangre


cuervo en mis ideas macabras la celebro

Diosa en las misas de las oscuridades ecos

de mis demonios hasta perderse en las

memorias de su vagina


y en la calma de mis ángeles que reposan

en los tiempos de la gran distancia





la pienso Amor, oasis de mis desiertos


11 comentarios:

  1. Diosa en las misas de las oscuridades..🙉👍

    ResponderEliminar
  2. Diosa en las misas de las oscuridades..🙉👍

    ResponderEliminar
  3. Maravilla de letras. Hoy la has bordado.
    Y la elección de la música. Sublime.

    "In your red lingerie ten times nightly"

    ResponderEliminar
  4. Tan intenso tu poema, tan seductor, que la Diosa tiene que estar delirando entre tus demonios.

    Un beso enorme, mi encantador poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso quiero... ENDEMONIARLA toda

      \m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora

      Eliminar
  5. (...)"a extraños protocolos pecados le hablo en lenguas extrañas besándola a mil idiomas... Todo en su conjunto es soberbio. Resalto parte de la segunda estrofa porque me resulta realmente INMENSA!!!!!!!!!!!
    Abrazo de domingo, POETA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bello , intenso y pasional!! besos poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Hanna \m/... Gracias por tus visitas Poetisa... Besos de Octubre

      Eliminar