jueves, 29 de abril de 2021

Canto Oscuro 806


oscuridad me delata sombra

que me sigue en libro viento

despeinando palabras que me

cubre cogulla en monasterio abismo

 

demonio y animal me visto humano

caminando por el tablero relieve de los

Universos que observan mis horas cementerio

 

sumergido a vacío levitando a descenso

hacia el fondo de los silencios donde el

latido revela vida hasta en la muerte…

donde puedo abandonar el transporte

por el arrebato astral catapultándome

hacia los infinitos mundos vivientes

 

donde lo nuevo





ya era viejo descubrimiento


14 comentarios:

  1. Que bonito tatuaje tienes.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sabés que mientras te leía sentía como que los versos nos llevaban a tu mundo onírico, esa parte del inconsciente que surge sin control cuando te ponés a escribir.
    Me encanta esa oscuridad! Tiene muchísima potencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tus letras entran en un mundo donde la oscuridad estan absortas de tu piel , así como ese tatuaje que nos muestras. Un abrazo y te deseo una noche levitando.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese gótico desbordante.

    ResponderEliminar
  5. Y en el silencio el pensamiento levita al ritmo de tus letras...GENIAL!!!
    Abrazo oscuro POETA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. YO levito entre lo viejo, lo nuevo, yo levito vestido de humano, Y me transporto a esos mundos donde no somos...

    Abrazosss

    ResponderEliminar
  7. Sumergido en esos silencios tuyos..donde fluyes!!! Un.beso grande

    ResponderEliminar