miércoles, 12 de mayo de 2021

Canto Oscuro 808


lento mi ataúd se abre


casi ascético….


nazco noche a mundo casi nadie

observando a roma como viste

Ella en Diosa Roja


muero a Universo perdido en

los infinitos de su atrayente fuerza

logrando la oscuridad de mi adoración


Gótica felina y demonia con su

sublime infierno cocinando mi mundo

me rindo seducido por su baile que me

letra en sueño hipnotizado


sus hechizos clonando espejos





mientras repito mi devoción su bruja belleza


5 comentarios:

  1. He sentido al leerlo ver como una especie de aquelarre jugando a seducir... Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Diosa que no se deja vez, allí donde nadie existe, en la soledad de la oscura voz del poeta

    Estupendo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza demoníaca de seducción...
    Genial siempre Chante.
    Abrazo oscuro POETA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa diosa roja, que todo lo ilumina y lo incendia! que se sumerge en tu oscuridad dando a luz esa genialidad.
    Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar