viernes, 18 de junio de 2021

Canto oscuro 816


Ella desnuda su piel y la cubre de luz

iluminando su peinado que en perfecta

sombra...su rostro eclipsa


horizontal sin esconder sus curvas

motivan las tinieblas de mis volátiles

representaciones de su sensualidad


sus piernas me hablan de los infinitos

y mis demonios dibujan su vulva hacia

el beso de los manantiales donde los

paraísos nacen y apagan infiernos


telúrica sublime toda, escuela noche de

mis agonías


en desfile su figura mis sueños





modelo Diosa de mis fantasías


2 comentarios:

  1. Ella es la que hace que vibre la piel ..me gusto
    Pásalo genial ..

    ResponderEliminar
  2. Demoledora sensualidad, pasión en rojo absoluto.
    Qué decirte?
    Uno de los mejores poemas que te he leído desde que te sigo.
    Beso grande y admirado!

    ResponderEliminar