martes, 5 de octubre de 2021

Canto oscuro 847


vida quietud cuando el día es humanidad

soles caminan octubre y el mundo brilla

sin cegar mis ventanas los paisajes


rodando la mañana consumiendo el camino

voy hacia la nave que con su dentada sonrisa

me recibe a ruido metálico… me devora


y antes de perderme en su viaje corrido

recuerdo que me vomitará


donde los balcones de muerte

en su arte luz noche brasan los

infinitos donde las caricias eternidad….



me esperan a sangrar





y seguir amando su Diosa Oscuridad


4 comentarios:

  1. Oh,detrás de la oscuridad reinás!
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Es como una bitácora... el día no te toca porque entras allí donde el compromiso te esclaviza, pero al final sabes que regresarás de esa ocuridad sentenciada de cada día. Es mi percepción, lo sé... pocas veces coincide el lector con el autor.

    Mil besitos para ti, Chanté.

    ResponderEliminar