martes, 16 de junio de 2020

Canto Oscuro 715


mientras más me alejo
la profundidad me arrastra
y su siempre me puede

Musa eterna de mis muertes grises
me hace inventar religiones para
pecar Universos mamando de sus
pezones las cimas de los cielos hasta
hundirme en sus infiernos abiertos
quemando mis malas intenciones

Reina oscura dueña de mi sangre pluma
masturbando con sus curvas mis maldiciones
que se transforman en loas a su cuerpo
dejándome llevar por su fuerza hacia mis tumbas

Gótica perpetua, emerge Diosa nuda, acelero,
y mientras más me le acerco



el cementerio me escupe, vida

2 comentarios:

  1. ¿cómo estás? andas algo perdido... Espero que todo esté bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey !!!!!!... si todo bien...

      sabes?... quise mejorar el blog... y no se que mierda toqué, que perdí todas las fotos, pero menos mal que las letras no se perdieron... por supuesto decidí no tocar mas nada y dejarlo así como quedó... LOL !!!! ...

      Genia Total !!!!!... gracias por pasar a mi inmundo Universo... Besos Dark !!!!!!!!!!

      Eliminar