lunes, 15 de febrero de 2021

Canto Oscuro 787


mi corazón hasta el final de su última

complejidad en esa singularidad cuando

despojado de mí mismo, cedo mi fuerza

hacia esa ciencia emocional  que, desde el

abismo, hasta la hora del sol negro en la

 parte física aquí, entrego a ese destino allá

etéreo y sin celdas las formas divinas Amor





vuelo espacio sin vacíos libertad

eje a los extremos sin obstáculos

Norte y Sur se complementan a

los giros luz oscuridad



Benise - Malaguena


Diosa Hermosa que nació eternidad

bailaora tempestad de mi cerebro

gitana embrujo su danza hipnótica

mi muerte debilidad



musa gótica estrella infernal




A. Piazzolla - Libertango


8 comentarios:

  1. Poemas de extracto gótico y que suenan la mar de bien. Me ha gustado mucho este tango, es sensual, legante y bien bailado . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito escribes siempre.

    Besos enormes, mi hermanito.

    ResponderEliminar
  3. Y ¡ay de ese latido inconmensurable que te hace sucumbir más allá de las sombras!… Ese de luz que, entre las tempestades del alma, emerge vulnerable y entregado…

    Precioso en su conjunto: letras, música e imágenes…
    Un placer, querido Chante.

    Bsoss, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es... sin medir !!!!!

      \m/ GB \m/... Besos Abismo Corazón Celeste

      Eliminar
  4. La chica gótica es todo un monumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es mi Chica ... Gótica, Todo un Monumento y además una Diosa Poetisa

      \m/ E \m/... Saludos mi Hermano

      Eliminar