viernes, 19 de febrero de 2021

Canto Oscuro 790


en los silencios de mi descontrol

contemplo su cuerpo a Universo

donde cada espacio tibio, encanta

hipnotizando con su fuerza y seducción


¿Amor?

mis demonios leen Tu piel

navegando lujurias en las

virtudes de Tu nudez


y en el negro velo de la tempestad

la geometría del infierno en sombras

escondiendo el jugoso tesoro de mis 

depravadas necesidades, como pagano

idolatrando los misterios de Tu religión


Diosa Cielo y Tierra de mis pasiones 



también en el triángulo oculto de Tu paraíso


6 comentarios:

  1. Esa música le queda total a tus versor.

    Maravilloso maestro oscuro.

    ResponderEliminar
  2. La diosa de tus pasiones casi na ... y es cierto que ciertos silencios avivan la llama del amor,aunque parezca extraño. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa Poetisa me hace perder el eje de la tierra, toda una Diosa

      \m/ Campirela \m/... Abrazo de Sábado

      Eliminar
  3. Tan romántico y oscuro que atrae irresistiblemente…
    Me encanta…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde, querido Chante 💙

    ResponderEliminar