lunes, 4 de noviembre de 2019

canto oscuro 594


"... non esiste sopra non esiste sotto .."

esiste nella linea immaginaria gotica
del suo riflesso

orizzonte tempeste
amata e desiderata

come il bagliore del bordo nella curva scura
sogni chirurgici e di abisso diffusi
aprendo fantasie nel pensiero sanguinante ...
tenebre che permette essere osservata


sole nascosto nel tentativo di raggiungerla
metà il suo nero tempio gira Dea mistero
dell'eternità alla distanza esatta



delle mie albe senza luce… io posso occhiata

6 comentarios:

  1. No entiendo italiano pero llego a traducir algo de estas hermosas letras...Suena genial!!!!!
    Abrazote gigante POETA de la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL !!!!!!! ... yo tampoco entiendo algo de italiano... pero... bueno... lo intento como algo diferente

      \m/ Marina \m/... Abrazo de Lunes Poetisa !!!!!

      Eliminar
    2. Me encanta el idioma y escrito esa musicalidad que tiene es precioso.
      ¿Te puedo sugerir que cuando escribas en ese idioma lo traduzcas?
      Sé que en las traducciones se pierde parte importante de la esencia pero estaría bien. El inicio si no he entendido mal es, no existe arriba, no existe abajo...Me encantó!!!
      Otro abrazote GENIO!!!

      Eliminar
    3. ok !!!!!!... lo subo en Argento

      Eliminar
  2. No sabía esta faceta tuya...
    Una vez más me dejas asombrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Né \m/... Genia !!!!!!... Abrazo Heavy mi Hermanita ... buena semana

      Eliminar