lunes, 11 de noviembre de 2019

canto oscuro 599


en velo cae desnudando
sus pasiones

en silencio toca a mi puerta
e izo mi bandera en deformado
espíritu clandestino



despierto hambriento e indecente
por su dos soles oscuros que se
endurecen en brillo humedad

sin desabrigar su luto vaginal
sorbiendo sus sombras calman
mi infierno hasta su ultima gota

se dilata y contrae en mi blasfema boca
hasta ofrecerme su carne suave que sangra
como sacrificio latiendo en vida muertes,
como a un animal me acaricia… me mira

desaparece a noche, pero eso no importa

entre memoria y recuerdos mis ideas la traen



dibujando su esencia a pulso y en todas sus letras

4 comentarios:

  1. Guauuu... Que belleza de versos. Abrazos y feliz semana genio.

    ResponderEliminar
  2. Maestro... el sacrifício perfecto..sorber hasta la última gota del abismo oscuro y luminoso de la vagina amada!!!
    Uaaauuuuu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ese rico aroma de la perdiciòn...

      Saludos mi Hermano

      Eliminar