lunes, 9 de marzo de 2020

canto oscuro 684


el cementerio se abre
su silencio me sonríe
liberándome hacia el
comienzo del día, que,
con su luz me aniquila

pero le agradezco mi sombra

par mudo entre pasos
hacia nuevos kilómetros
charlo con mis demonios
moliendo carne en secreto

ningún momento sin fantasías

mi rostro sin vida vuela
mi cuerpo a los vientos

la velocidad

Ella en su empuje
toda Universo su naturaleza

y entre el bien el mal de mis pensamientos
tan Diosa deliciosa en su espacio



que mis indios mojan en cada uno de sus descubrimientos

6 comentarios:

  1. Qué bueno que charles con tus demonios, mi poeta encantador.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una legión...

      \m/ Poetisa Seductora \m/ Besos Dark Poetisa

      Eliminar
  2. Maravilloso en mis paseos matutinos diarios por el cementerio recordare esos versos y quizá se los diga a mi amiga que duerme placida en el.

    ResponderEliminar
  3. Te abrieron bien temprano el cementerio!

    ResponderEliminar