miércoles, 12 de agosto de 2020

Canto oscuro 740


eviterna de los momentos

que se prolongan en los

cosmos de mis semisueños, muerto


sempiterna su luz

multiplicándondose en los espacios

de ningún vacío, vivo


Ella toda oscuridad, yo sin existir pero

cuervo y mirlo viajero invisible invado

las fronteras de su existencia donde soy el

bandido entre las sombras robando sus

instantes vividos agonías hasta mi muerte

escrita lapida trofeo de mi cementerio


Ella toda Diosa y yo legión, su siempre


Jalida… es su nombre




en los jardines de cualquiera de mis Universos

 

4 comentarios:

  1. ..."sempiterna su luz multiplicándose en los espacios de ningún vacío, vivo"...esta estrofa es TOTAL.
    Abrazos oscuros POETA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eterna luz entre las sombras.. abrazo.

    ResponderEliminar