miércoles, 9 de febrero de 2022

Canto Oscuro 894


incendias los últimos momentos

de las tinieblas vencidas por la

energía de Tu esencia, mi primer

pensamiento, el horizonte sangra





mirada soslayo fantasía llegas

susurros mentales te escribe

en el reflejo del aroma de néctar

oscuridad


bajo la luz del verano mil veces

te traigo a mi infinito bajo la custodia

de la gran estrella que en lento transito

hacia su muerte me guía al silencio de

mi cementerio


abro tus ventanas…


y en la magia mundos te vistes sueño

adorando Tu cobriza fuerza…





que peinas noche


2 comentarios:

  1. Hermoso horizonte el que has versado.
    Feliz viernes poeta.
    Un abrazo Chante.

    ResponderEliminar
  2. Néctares que peinan la noche bañada en fantasía… más allá de las ventanas…

    Precioso…
    Siempre un placer, mi querido Chante…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar