miércoles, 23 de febrero de 2022

Canto Oscuro 899


Palabras de Sindel, semana 8: Rocío

http://palabrasdesindel.blogspot.com/2022/02/contando-las-semana-2022-semana-8.html



flash de cielo lúgubre sonata

mis ropas se derriten mientras

el mundo escapa 

 

suaves sus lágrimas caricias en

frío de verano mis torpes pasos

espejos suelo mi imagen deforma

 


vuelo giro en cruz respirando sur los cielos

las sabanas en muerte flamean, se alejan


raudo las tinieblas visten intemperie

ornamentan sus joyas perlas lejanas

ciclo siempre tan finito como nunca

invisibles al paisaje cristal silencio

obnubiladas decoran la lenta mañana





18 comentarios:

  1. Un poema con paisajes para perderse por ellos.
    Abrazo Genio!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese juego de superposiciones que haces en algunos versos, un rocío visto desde el sentir distinto de cada pasaje. Gracias por sumarte, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Imágenes compaginan con las letras. Un beso+++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia !!!!! ... Besos de Jueves mi Hermanita

      Poetisa !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Tu rocío es visual, y se disfruta mas cuando tus versos describen las imagenes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Ester \m/... gracias por tus palabras... Genia Total !!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el texto y a imagen final es potentísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El rocío visto desde la oscuridad de la noche y que verá la luz de la mañana. Muy bello, besos

    ResponderEliminar
  7. Maravilla de rocío y espectacular presentación.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la última imagen y la de tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El rocío son las únicas lágrimas bellas que se vierten ante las guerras.
    Besos.

    ResponderEliminar