jueves, 3 de marzo de 2022

Canto Oscuro 902

Ginebra Blonde… reto de Marzo: odio

https://varietes-ginebra.blogspot.com/2022/03/odio-reto-de-marzo.html



Te odio por ser mi más tóxica adicción.

____________________________________


tiempo sigiloso impreso

en el dentado escenario


ocio y contemplación lasciva

descubriendo en mi animal instinto

ilativo en la fiebre ausencia sin

obstar Tu Diosa atracción 


preludio de los vacíos

obcecado tus ventanas prohibidas

reo de mi capricho, Tu libertad


sangrar en los pensamientos

eternizados a un solo mundo

ralente agonizar, lo imposible 


monólogos de los porqués 

imaginados en los si yo


magnitud de mi egoísmo

ágil demonio los susurros

seducido por la malicia


transito la vaguedad 

ósculo ingrávido Universo

xilografías de Tu cuerpo en la

imaginación de cualquier orbe

cielos de tormentas sin lluvia

ahogándome en charcos de lagrimas


atrapado por la vida sin juicio

deseo de muerte al no horizonte

ilapso sinrazón el mutante descontrol

capitulando los momentos desiertos en

caos de un día interminable al eterno

infierno despertar sin oxígeno y oscuridad

órbitas desesperadas en un no tempo ya

notas de un futuro, la energía ordenada


11 comentarios:

  1. Me parece genial la composición que has creado. Mi aplauso admirado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchísimo como planteaste el reto, desde la primara frase se denotan emociones encontradas. Un besote .

    ResponderEliminar
  3. Has descrito genial una relación apasionadamente tóxica, como la misma adicción que provoca nos advierte.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Paseo por lso sentidos. Deseos que se manifiestan. La vida sumando siempre.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Profunda y desnuda declaración de un sentir que regurgita sangrante y que, cual tela de araña, se ve atrapado ante tan divina y tormentosa atracción…

    Muchísimas gracias por tu hermosa participación, querido Chante. Versos que claman, intensos y lascivos…
    Un placer!!

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo como resolvés el reto, ese desnudarse , esa fuerza ,esa oscuridad...
    Una brutal poesía!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Has logrado Un acróstico rotundo que hace estremecer al leerlo, al menos a mi.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu decir. Hermosa tu participación en el reto. Muy bueno leerte. te esperopor mi blog. Abrazos. Susana

    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/03/hola-todos-nuevamente-lunes-asi-que-me.html

    ResponderEliminar
  9. Excelente texto donde se desbordan las dos caras de una adicción a lo tóxico que a veces es una trampa dulce!

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido un acróstico que fluye bien. Son muy difíciles los poemas así por lo forzado en la letra que comienza cada verso y lo has conseguido. Buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esa confluencia entre el deseo y el odio, te ha quedado genial y con los sentimientos a flor de piel, besos.

    ResponderEliminar