miércoles, 16 de marzo de 2022

Canto Oscuro 906

https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2022/03/convocatoria-para-los-relatos-jueveros.html


Convocatoria Jueves… Myriam: sucedió en la fábrica


Universal





ser desde la concepción 

ubicado en otro ser

ciencia del amor o del instinto

en la elección de la naturaleza

de vivir en esa oportunidad

inconsciente de energía funcionando a

órganos precisos en su conjunto


emerger desde la oscuridad del cariño

nato mi primera histeria vida


llanto al día llanto a la noche

ayuda llanto, protección


fantástico asombro los descubrimientos

álgido crecer acumulando experiencias

baúl de herramientas las civilizaciones

resiliente al mundo giro

imaginar oler tocar degustar amar sentir

caminar ver oír pensar hablar y hasta escribir

a veces me pregunto… ¿por qué me quejo tanto?


15 comentarios:

  1. No te quejes... tú sigue escribiendo poemas para poder disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo ¿ dé qué té quejas?. Qué no me entere yo ajajja. Un besote grande.

      Eliminar
  3. Es lo que pensamos cuando somos conscientes de la oportunidad de estar vivos, ¿verdad?
    Siempre bonitos tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que saberse vivo es una responsabilidad, pero que no enfrentamos a diario, porque nos limitamos a vivir ese día, con cada despertar. Pero el milagro es despertar cada día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay que vivir y saber que se está haciendo. ¿La vida a veces, es quejarnos o quejarnos es a veces, estar vivo? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cierto. A veces nos quejamos sin ser conscientes de todo lo bueno que tenemos.
    Es esa conciencia universal en el esfuerzo y creatividad que han movido las Civilizaciones hacia adelante.
    Muchas gracias por haberte sumado a mi convocatoria con este canto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tantas y tan maravillosas emociones que conforman la persona que es y existe… Quizás un milagro que, entre sus luces y sombras, es lo único que poseemos y por lo que debemos construir(nos), vivir y sentir(nos)...

    Siempre hermoso y profundo, mi querido Chante…
    Un verdadero placer leerte y sentirte…

    Bsoss enormes 💙

    ResponderEliminar
  8. Nos quejamos porque va en el ADN, como muchas cosas, a veces por vicio :-) pero tú poema sí que es puro vicio. Me ha encantado la imagen, el cuervo. Me ha recordado a nuestro viejo amigo :-)
    Muchísimas gracias por dejarme disfrutar tus letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sucedió en una fábrica... Lectura incidental ✍️🤭

    ResponderEliminar
  10. No te quejes que eres una diosa de las letras... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Negra.... te quejas de tu fabrica de poemas, yo aún no doy con la fabrica.

    ResponderEliminar
  12. Quejarse es parte de estar vivos.
    Me gusta como planteaste el tema.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  13. Buen enfoque si la vida o el universo es una fabrica de seres vivos!!

    ResponderEliminar
  14. Muy profundas tus palabras que nos hacen pensar, pero debemos tener por encima la esperanza y la vida.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar