lunes, 9 de julio de 2018

canto oscuro 318


me guío solo hacia la isla comienzo, ahí
muero escuchándome vivo en mis oscuros
demonios, sin estar donde está todo y nada
está donde estoy

ni siquiera estoy perdido cuando me pierdo,
escondido me dejo encontrar mapeando el
abismo que devora el silencio en caminos sin
bullicio

las huellas me hablan en mil sensaciones y la
Diosa sin tiempo llega, entre suspiros escribe
su nombre desvistiendo su oscuridad mostrando
todo el paisaje, adorando sus pechos y masturbando
en mil lenguas paganas el dique de su vagina

taladro su templo hasta que el infierno telúrico
desmorona las murallas contenidas, nuestra
religión se funde entre maldiciones de alivio
tormenta y los gemidos de la Gótica Dama
terminan por consumir mi erección

Ella desaparece en aroma noche poetisa
Divina eterna aire viento brisa


ciego profundo mi cuervo nada en vacíos delirios



volando sin muerte y cultivando cementerios

No hay comentarios:

Publicar un comentario