jueves, 26 de julio de 2018

canto oscuro 341


fuera del cementerio el sueño comienza a incendiarse
en nuevo recorrido y mi color favorito despierta en el
laberinto donde la energía es encontrada transitando
deportivamente la  gris via pintándola a colores diferentes

el auro en su calor perdido solo alumbra el llano congestionado
camino sin cuello y la maquina enroscada sigue moliendo ideas
respirando escarcha mirando mis pasos entre el paisaje cuadrado

entro al bullicio y en un ademan de hola generalizado sin hablar,
la caja de cristal me engulle y me sumerjo en la brea que en
espejo sin fondo me mira apagando el descontrol terremoto 

me escapo sin irme al no lugar

el espacio abre la nada, la oscuridad sin rostro me besa y mis
bardos comienzan a delirar escribiendo en mi loca cabeza

Ella llega como tiniebla, me invade con su colección de sentidos

y como el último pensamiento que tengo de la Diosa Gótica antes
de morir…



se convierte en el primero antes de existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario