miércoles, 9 de octubre de 2019

Canto Oscuro 584


sangrando cuando se asoma
débil naciendo llueve, pequeña
pluma de fácil brisa la vida
aprieta… hiere



escucho… Hoy no soy su Padre
Hoy soy su mejor Amigo

me aislo
me olvido
me ortivo
me infierno



salgo al mundo
animal silencioso

no amor
no odio
no vida
no muerte

llegar al origen, que me reconozca,
que perciba mi vacío, los malditos
no hablamos, callados nos
alimentamos de furia, rabia

puedo sentir la descontrolada energía,
me invade, la respiro suave y lenta

mis demonios están libres

me reconoce… y lo peor de mi



lo puede escuchar en mis ojos

4 comentarios:

  1. Cuando los demonios se libertan.... hay miedo y un bello poema oscuro!!!
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo !!!!!!!!

      \m/ PDR \m/... Abrazo mi Hermano

      Eliminar
  2. SOBERBIOS versos Chanté!!!! Vida y muerte liberando demonios y volver al origen...Un placer leerte querido POETA!!!!
    Abrazos oscuros de lunes, GENIO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

      \m/ Marina \m/... Abrazo Dark Poetisa !!!!!

      Eliminar