miércoles, 16 de octubre de 2019

canto oscuro 589


se dibuja el romance
la acción de su influencia
en lo intenso vibra



gotas y noche…
maestra muta en Diosa

delato mi abismo probando
sus limites dejándome envolver
entre sus melodías que se fijan
en movimiento

ingrávidas sensaciones los
pensamientos saltan

invisible en su tiempo
Ella nota mi presencia
despierta su energía…
se masturba

mira hacia la nada
donde soy nadie

y en cada una de sus fuerzas paridas


mi amor escrito



en canto oscuro

4 comentarios:

  1. Esa diosa es hecha de gotas de pasión???
    Puedo tener una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi Hermano Usted tiene la pasta y la tinta...

      Eliminar
  2. Un amor que denota fuerza.
    Me encantan las imagenes, siempre son muy acertadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar