martes, 29 de octubre de 2019

canto oscuro 591


posición natural donde nace
como el primer brillo sobre
el orogénico muro dentado
rasgando el cielo en su ultimo
ahogo de luz

única y puntual a mi hora muerte
se deja ver dándole vida al silencio
cementerio abrigándome con su
lejana existencia

se puebla la oscuridad y Ella
desaparece del cuadro dejando
su esencia en tránsito noche

ateo y creyente, noctívago y atento
espero su voz en mi dispersa mente
viajando en tiempos sin formas entre
fantasías y realidades conversando
con mi yo viviente fumando bajo sus
faldas de luto

sin religión, la fe se activa en mis abismos
invocándola en oración que pueda resultar

“…. Diosa dame inmortalidad y te
 escribiré eternamente… “

porque Nada tiene precio




y el Todo también

6 comentarios:

  1. Lo que le pides a la diosa, quizás te lo dé, morir y nacer mil veces.
    Nos vamos y volvemos entre cantos níveos y oscuros.
    Besos Chante.¡Genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poetisa !!!!!!!!!

      \m/ Carmen \m/... Besos Dark !!!!!!

      Eliminar
  2. Soberbios versos, Chanté. Inmortalidad pagando el precio que tiene ser NADA y TODO...Un placer leerte POETA noctívago!!!
    Abrazos oscuros de martes, GENIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia !!!!!!!!

      \m/ Marina \m/... Abrazo Dark !!!!!!!!

      Eliminar
  3. Yo pienso que nunca morimos del todo, siempre tiene que haber algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente por eso la Nada no existe (...y el todo tampoco...)

      \m/ Né \m/... Besos Dark... buen fin de semana

      Eliminar