lunes, 17 de febrero de 2020

canto oscuro 671


bucles sin fin azabache peina
sus sonrisas en avenidas hacia
los portales ceremoniales de su iglesia

Ella en templo Diosa Heavy
siempre fuera de lo álgido
me hace despertar dentro de mi dolmen
en cualquiera de sus nacientes horizontes

y solo bastan unos segundos en
sus Universos para transformarlos
en todo un tiempo en cualquier
dimensión de los infinitos mundos

mas allá de los espacios
todo se estrecha al observar
en su oscuridad

lo divino de su cuerpo
a mi pseudo arte en las bodegas



de los idiomas ocultos

8 comentarios:

  1. Idiomas ocultos quisiera aprender yo...
    Besos dark. 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡ahhh! Me encantan esos cantos...

    ResponderEliminar
  3. El arte de las bodegas ocultas que tendrán? Un placer volver y leerte. Besos Noir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descontroladas energías románticas !!!!!!!!

      Eliminar
  4. Algunos cambios vienen rápido pero tienen mucha fuerza...
    Un saludo.

    ResponderEliminar