jueves, 20 de febrero de 2020

canto oscuro 673


en vasto llano la espero


horizonte vida cobra espesor
cubriendo en magia el desfile
de su luto

artesano Universo moldeando su cuerpo
la libera en las avenidas de los infinitos

Ella Diosa piel luz desde la oscuridad
modelando su fuerza en mi pervertida
cabeza amor carne, las sensaciones



Poetisa Gótica su imagen invado
como semidios pagano lo que
ninguna estrella ha iluminado

como un esclavo la beso hasta que
sus labios me den muerte

y como un demonio pironamo
encendiendo los cirios de sus tesoros
apagándolos uno a uno con mis infiernos

los abismos se dilatan, Ella en sus reinos


yo, en nueva espera, cuervo en los desiertos
volando distancias al vientos



hasta que su nombre eterno regrese a mi tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario