lunes, 4 de enero de 2021

Canto Oscuro 776


desde la oscuridad del bosque

 

los pensamientos pesados se transforman

en sombras observando a los centinelas que

silban la velocidad invisible meciéndose en

suave abanico sincronizando los saludos hacia

el llano recibiendo de las alturas las caricias de su

holístico manto viajero de oscuridad y desde donde

la luna faro roba las ventanas moviéndose sin marcas

arrastrando perlas besadas de horizonte a horizonte


desde mi alma en cero


consumo los silencios principio de los

nacimientos por sobre lo común que en

luz anuncia el suceso que se expande

hasta que se acerca y se oye el estallido

del brillo lejano


desde la mirada


mundo respiro vital realidad

clima los tiempos se levantan

desde lo invisible y cae energía

su descontrol hasta lograr el

significado del no tiempo


desde el desierto


páramo quietud lo animado muestra

la elección de las soledades devorando

al mundo y roer a brillo el esqueleto

liberando el racimo a florecer hasta

el alivio del fruto


desde el bullicio cuidar la vida

desde la muerte escuchar los cielos

sin ojo izquierdo sin ojo derecho





descubrir por primera a Universo


10 comentarios:

  1. Genial el lema de la moneda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es alucinante ...

      \m/ Ró \m/... Abrazo Heavy mi Hermanita

      Eliminar
  2. Un placer leerte, mi encantador poeta.

    Por allí pasan los Reyes Magos? si es así que te traigan todo lo que les hayas pedido en esta noche mágica.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... ya les hice mi cartita

      \m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora

      Eliminar
  3. Me gustan tus líneas oscuras.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. SOBERBIAS LETRAS!!!! Me ha encantado, Chante. Todo un placer leerte, mi amigo.
    Abrazos de día de reyes y muy feliz 2021, POETA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz comienzo de Año mi Hermanita

      \m/ Marina \m/... Abrazos Heavy poetisa !!!!!

      Eliminar
  5. Que maravilla mi amigo, te pasaste
    chico lindo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Siby \m/... Abrazos de 2021 mi Hermanita... Besos Dark Poetisa

      Eliminar