lunes, 11 de enero de 2021

Canto Oscuro 778


detrás de la ventana

en el amanecer de espejo

vuelo entre afuera y dentro

cuervo espacio siempre invisible





daga sangro y vago sin tiempo


mañana será hoy lejos Amor

tan cerca de ayer aun late

pluma mi oscuridad tan próximo

en letra te ensueño





acechando tu Humanidad

en intento robo tus caricias

consumiendo tus imágenes

hasta que los cielos se incendian





día animal caminaré sin vida

enamorado de las tinieblas

que visten tus horizontes


que robaré una vez mas





cuando mi vitrina vibre noche


6 comentarios:

  1. No me canso
    (todo esto debería estar recopilado en papel, y con pastas duras, para que el tiempo lo macere amarilleando como es debido el soporte interior)

    ¡Salud amigo!

    ResponderEliminar
  2. Perenne en su albedrío de sombras que sucumben al ensueño de saberla sin tiempo ni espacio… Ese latido que acecha bajo cielos de fuego besando sus huellas…

    Magnífico y profundo; y en conjunción con las imágenes, un verdadero placer…

    Abrazo grande, y muy feliz noche, querido Chante 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ GB \m/... Poetisa !!!!!!! ... Besos Dark Corazón Celeste

      Eliminar
  3. Mi amigo Chante, tienes un estilo único,
    tus fotografías son especiales,cuanta
    magia hay en tu espacio.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Siby \m/... Gracias mi Hermanita... Abrazo Heavy Poetisa

      Eliminar