jueves, 11 de marzo de 2021

Canto Oscuro 798


el otoño se acerca en ese principio

de naturaleza que arrastra muerte

y su sangre misma que desciende

a raíz alejándose de la luz hasta el

descanso de los vientos que no dejarán

de silbar a los esqueletos que hacen

guardia en mi cementerio

 

y en esa actividad me disperso

 

sinfín ruidoso su música lamento

de viejas sombras

 

masa de soles caídos que los caminos

ahora alfombran

 

submundo paisaje desde donde las

garras emergen hacia los cielos en

loas macabras a medio sepultar

 

pronta expertise su fecha

 

 



perdido noche su gran oscuridad


6 comentarios:

  1. En las noches oscuras las almas vagan descarriadas ,a veces encuentras en los submundos algo de tranquilidad...Un abrazo una escritura que te lleva a lo profundo.

    ResponderEliminar
  2. Bello escrito con un toque oscuro con esa foto que nos acerca mas a ti con tus letras

    Besos poeta

    ResponderEliminar
  3. Me pierdo algunos de tus poemas, porque me quedo creo,en lo primero que veo,sin darme cuenta de que después de las músicas vienen poemas...
    Genial este también!
    Besos poeta rock!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL !!!!! ... todo bien Poetisa... gracias por llegar

      \m/ Lunaroja \m/... Besos y Larga Vida al Metal !!!!!!! ... \m/ \m/

      Eliminar