martes, 23 de marzo de 2021

Canto Oscuro 802


extra belleza en la cruz de la misma oscuridad

donde el viento choca contra el espejo y este

permite escribir noche en los deseos de muerte

cuando la ventana se abre y las letras en viaje

desparecen como equipaje de los pensamientos


bienvenido soy en el submundo de los malditos

porque pagamos libertad con los cementerios de

nuestros tesoros, tumbas que gritan a los cielos

hasta que los infinitos escuchan los cuentos en la

conjunción de las soledades


bronce horizonte a un segundo de Hoy me visto

de vida sin perder mis demonios que a paso de

hombre camino pesado al periódico detalle que

se deja leer


y vomitando amabilidad le ofrezco al salvaje

cuadrado paraíso





mis cordiales deseos de humanizarme en la tierra


10 comentarios:

  1. Esty segura que no te hace falta humanizarte lo eres a tu modo.Simplemente abrazos !!

    ResponderEliminar
  2. Que sea ofrenda siempre el paraiso, es un buen lugar
    yo todo lo que sea luz, antes que la oscuridad

    Abrazos Chanté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero la oscuridad (ahí esta todo lo por descubrir)

      \m/ Cora \m/... Abrazo Noche Poetisa !!!!!

      Eliminar
  3. madre mía, no sé cual es más brutal,si el vídeo musical o el poema...nono,el poema sin duda.
    Impresionantes imágenes poéticas arrolladoras..."bronce horizonte a un segundo de Hoy me visto

    de vida sin perder mis demonios" (uhhh...)

    Me encanta esta oscuridad, porque detrás de toda ella,brillás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow !!!!! ... mi ego (engorda) agradecido por Tu comentario

      \m/ Lunaroja \m/... besos de madrugada Poetisa

      Eliminar
  4. Tu ya eres humano, y además, ¡Genio!

    Un fuerte abrazo Chante.

    ResponderEliminar
  5. Soberbias siempre tus letras Chanté. Me alegra que tengas otra vez activados los comentarios.
    Abrazo oscuro, GENIO!!!!!!!

    ResponderEliminar