domingo, 28 de marzo de 2021

Canto Oscuro 803


sin velocidad pero con ese empuje

invisible la melodía del otoño juega

con las expresiones de la madrugada

que busca los silencios de la serena

tempestad de lo profundo


ecos de vacío encierro lo oscuro se

escucha quietud y los cielos se dejan

ver en infiernos fríos lejanos descontrol


en distancia de Amor





desaparece mundo comienza Ella

quema día hasta el luto espacio

desde desierto la contemplo sacrilegio


altar paraíso ingrávida Diosa se muestra

su infinito me alcanza me rapta me lleva


y en la cronología tres bardos mis muertes





cada gota sangre mía suya vida


8 comentarios:

  1. En esa oscuridad siempre late un algo de luz y el verso que cierra tu poema, tu sentimiento, esa oscuridad bella, es ese latido que trae la luz... simplemente, en una gota de sangre.
    Un beso y muy feliz domingo.
    Vengo tarde, lo sé... :-9 :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Mag \m/... Poetisa Oscura... placer verte en mi cementerio

      Eliminar
  2. Es curioso, comparto lo que dice Mag, desde esa oscuridad siempre tenés tanta luz. Es que yo creo que es de la única forma en que se puede escribir. Y desde cada verso por más denso y oscuro que parezca la luz siempre estará. La mano del que plasma la palabra, ilumina .
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cálamo ... de la luz a la oscuridad ... de lo profundo hasta dejarse ver

      \m/ Lunaroja \m/... Besos Dark Poetisa

      Eliminar
  3. Te he leído entre dicotomías de la quietud y Ella, que tanto se atraen, como el vacío a la oscuridad

    ¡Excelso!

    La música un alucine, que fácil toca la guitarra (que eso parece, y no lo es)

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow !!!!!!!

      de la quietud hasta Ella ... del vacío hasta la oscuridad... ¿cuanto de silencio tienen los extremos entre distancia y distancia?

      la melodía de la conjunción... encanta

      \m/ Don Duma \m/... Saludos mi Hermano

      Eliminar
  4. En esa oscuridad y profundidad ella es tu paraiso.. y ahi la luz. Uf que inensidad. Besos

    ResponderEliminar