lunes, 9 de diciembre de 2019

canto oscuro 619


puñal de cielos abiertos
en rojo llueve sin una
primera gota ni una ultima
secándose en hojas de otoño
base de mis muertes sangrando
cementerio en mis basuras
tiñendo las alas de vuelo en el
espíritu de los ecos que se dibujan
en lo espejos

su imagen en religión
predicando seducción
se reflejan en mi puñal
frenético hasta el halito
quedo de silencio a su
Diosa postura divina

y en el vacío de la satisfacción
mis monstruos descansan hasta
hundirme con ellos en la brea

mis garras despiertan
vistiéndose de sombras
acariciando su humanidad
pervertido de su cuerpo vida

bañando su sueño de noche
desapareciendo mi imaginaria



en la realidad de su alba

2 comentarios:

  1. Con un grado alto de sensualidad y romanticismo
    Adoro tu poesía, se escribe en carne viva
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ MN \m/... Besos Dark Adel... Gracias por estar Poetisa !!!!!

      Eliminar