lunes, 23 de diciembre de 2019

canto oscuro 629


peinado templo tejiendo cielos
bajo sus ojos claros sonrientes en
rostro memoria de religión Mujer
la fantasía magia realidad su cuerpo
mis pecados

como lejano amante de siglo
mis cartas desprolijas viajando
en oscuridad al buzón de su alma
en la universalidad de mis sentidos
tacto tinta caricias su frontera piel

demonio yo en contradicción
buscando su gota existencia
en bautismo de mí no presencia
salvo en su imagen, Gótica se manifiesta


diamante Diosa genesis en mi infierno



Ella … nada y todo mi Paraíso

4 comentarios:

  1. Te dejo un beso y ya sabes , mis mejores deseos para estos días ;bicho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fea !!!!!!!!!!!!!!...

      Abrazo de aquellos !!!!!!! ... para Ti y todos los tuyos

      Besos Dark... Mamita !!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad Genio, que tus deseos se cumplan en el nuevo año. Qué la oscuridad siempre reine en ti, te inspira letras tan hermosas como estás que hoy nos regalas. Dark Kiss:))

    ResponderEliminar