lunes, 16 de diciembre de 2019

canto oscuro 624


perdido rodeando su cuadro
de sonrisa libre, su método
suave de muerte me seduce

sogas cadalso atado a su tiempo extremo
ayer en su melodía que se desvanece en
un sostenido futuro cercano, mañana en
su nuevo rostro

peina bucle noche reina
ojos alegres oscuros respirando
su piel a cómplice nudez y en la
la matriz de su arte cuerpo, la
función de sexy figura en cualquier
punto del espacio

entonces muero… muero Hoy

la fantasía se desvanece y regreso
a mi cementerio de fosas abiertas
alabando a su Diosa oscuridad

Misteriosa Mujer de salvaje hechizo ternura



haciéndome regresar a la tierra
donde las dagas vomitan sangre
en letras depravadas de amor odio
saturando la pureza de hojas en delirios
autopsia del día… mis miserias

hasta que su fémina voluntad me llama



cerril me pare el infierno, en su canto oscuro

2 comentarios:

  1. Mu gustaría ser comido por una loba como esa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffffffff... Yo tambien quiero una loba asì ... toda salvaje

      Eliminar