jueves, 12 de diciembre de 2019

canto oscuro 621


moviéndome como animal salvaje
hambriento en la dieta de mis deseos
la espero entre las cumbres sombras

me gusta cuando llega,
porque en las canciones de mis
infiernos las perversiones trovan

adoro cuando invado su privacidad
leyendo la predica de sus silencios
porque son grises en su sensual tenebrosidad

amo su ventana abierta y cuando se apaga
amo cuando se aleja y la sensación de soledad
que me invade entre hipnóticas fantasías

y… amo saber que pertenece a otro


porque entre mis pecados preferidos



desear a la Mujer del prójimo… es sublime

2 comentarios:

  1. Lobo o león... Ambas figuras desprenden una gran fortaleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi parte primitiva... siempre presente lo salvaje

      \m/ Né \m/... Abrazo Heavy mi Hermanita

      Eliminar