domingo, 2 de julio de 2017

canto oscuro 112


Quieta y atada…

devorar lentamente ese nudo
ritual comienzo, cuando queda libre
cubriendo esas marcas con mi boca de animal,
apoyándome en su piel para que sienta
el movimiento de mi lengua oculta,
lamer la sal de su cuerpo en una densidad distinta
hasta encontrar lo dulce en ese proceso caótico

Ella se estremece al contacto
y siente ese calor... de mi piel ardida

es una atracción que ya se ha experimentado antes,
convirtiendo cosmos en un infinito exquisito

como hace tiempo
como hace nunca
Hoy, como una primera vez
Deja Vu

hundiendo mi lengua entre sus costillas
hasta sentir el color de la sangre,
descubrir en esa piel el aroma del erotismo
y el sexo extremo salvaje y sublime

sus dedos acarician mis labios,
uno a uno se pierden en mi boca
mordiéndolos suave, succionándolos
hasta explorar milímetro a milímetro
la palma de su mano en extraña sensación..

salto incondicional…

en otro Universo…

mi boca se encuentra en su vientre
siento el movimiento de la agitación
perdido disfrutando en su ombligo

una primera vez de siempre

me muevo en cada una de sus extremidades

con mi barba muy superficialmente
bajo por una de sus piernas,
de cuando en cuando un beso…
llegar a su rodilla, la cubro totalmente con mi boca
y devorarla como un dulce, tomarme mi tiempo
hasta sacarme el gusto de tenerla y comer cada uno de sus detalles

el tiempo se detiene... otro Universo

para sentirla en su plenitud
pintándola así... como un tiempo sin tiempo

en su sostén el siguiente nudo se desarma
y queda suspendido en sus pechos... sin caer

por sobre la tela, muerdo
apoyo la lengua suave
y luego aprieto hundiéndola lentamente
le miro a los ojos, cuando endurecen sus pezones

mi lengua recorre la piel de sus pecho
y con la punta de mi nariz toco suave cada pezón
como víbora siseo en la base de estos
se mueve de izquierda a derecha
de arriba hacia abajo
solo el frente de cada pezón

dejando la otra parte virgen al tacto,
una vez húmedo, solo la mitad de sus pezones duros,
continúo tocando solo la mitad con mi dedo

la imagen al descubrirlos
me llevaron como una fuerza a
otro lugar
otro espacio
otro tiempo

haberlos vivido como una segunda vez en esta la primera
entre saltos discontinuados

ahora húmedos... solo la mitad de sus pezones
mis pulgares no dejan de acariciarlos

subo… solo apoyando mis labios,
pequeños besos hasta llegar a su cuello,
mis pulgares en los duros pezones

hasta que como garras
con las puntas de mis dedos
bajan superficialmente por su piel
hasta sus piernas
para luego subir por los costados
hasta llegar a su espalda y ahí, 
dibujar galaxias de caricias con las yemas de mis dedos

mi rostro frente al de Ella, mirándole los labios
y respirando su aliento

lo hacemos…
es esa energía que nos cubre,
nos fundimos en un beso...lento....

Me retiro para saborear bien lo que acabo de probar
Y me atrae nuevamente entre labios calientes por el sol

acaricio cada labio con los míos

entreabrimos las bocas
nos retiramos de nuevo....
sin dejar de mirarnos los labios,
con la pausa justa...
como si solicitarnos al otro el permiso
de entrar con la promesa de no romper nada...
de romperlo todo

dos fuerzas alucinantes y oscuras

es como un baile en rojo y negro
cuando dos fuerzas a esos dos colores
giran entre sí, se rechazan, juntan
entrelazan, descontrolan, fusionan…
se diluyen en un beso infinito

Nuestras lenguas bailan juntas ahora...lentas
se acarician....
se abrazan...
se... reconocen

en ese momento nos separamos ...
mirándonos... sonrindo ...
nos reconocemos (cómplices...siempre) 

Los segundos siguen su marcha activa

ahora mis dedos cubren totalmente sus pezones
con las puntas de mis dedos
5 en uno
5 en otro
apretándolos al mismo ritmo en el que nos besamos

el mar se abre a mi tocándose
la  parte interna de su muslo
mirándome a los ojos...
la Diosa se levanta 
uno de sus pies entre mis piernas,
cruza la otra pierna por sobre mi hombro
y comienza a frotar su vagina en mi boca
agarrada de mi cabello masturbándose en mi boca,
sus latidos se sienten en la punta mi lengua,
cada movimiento en mi boca es un baile
erotica
exótica 
ondas corporales
concentrando sus energías a medida baila
en esa sensación rica y caliente
que baja por su cuerpo

la miro para potenciar su éxtasis
y se concentra en ese punto,
en un único punto por donde estallara
entre tormentas

esos movimientos acentúan todas sus curvas...
como bandera del descontrol
flamea en esa playa y es como única sombra

Yo… duro a morir

se apoya en mis hombros
hasta que llega a la punta de mi pene,
la sostengo firme ahí para que me sienta
devorando sus pezones, me rodea con sus brazos
su posición es como si estuviera haciendo sentadillas,
pero quieta… quiero cansar sus piernas,
que tiemblen de la fuerza
solo siente la punta de mi pene
sus piernas de la fuerza que hacen para mantener
esa posición, tiemblan
me muerde el labio maliciosamente
y mis manos le sueltan

mi pene se pierde dentro de Ella
de una sola vez
duro...
caliente
mojado
excitado
late en la punta, se hincha y se contrae

ahora si... esas dos fuerzas oscuras
esas dos galaxias
esos dos agujeros negros masivos
son uno solo
como nuestro propio espejo
cuando los Universos se hacen presente
cuando regresan en un caos de Universos vividos,
una energía que nunca perece regresan en esa unión,
solo se transforma y llega con más fuerza que nunca
porque ahora es otro Universo de otros que fueron, 
es un Universo denso tan denso que en esa fusión
nos hundimos en la arena rompiendo ese espacio,
todos los espacios, todos los tiempos, todos los mundos
creando otro nuevo salto y nos dejamos llevar a una entrada
experimentando la infinita sensación de perdernos
en nuestra clandestina y cómplice oscuridad

sombras en la fuerza oscura del Universo
sin luz, donde se fraguan nuestras perversiones
... siempre... nunca... Hoy

Mis latidos se pierden dentro de Ella,
moriré en miles de estrellas,
lujurioso al verla y sentirla,
cuando la energía contenida
se haga notar en tamaña sensación



Si… ahora soy de Ella... y la marea está subiendo...
llega la orilla hasta nosotros...la fuerza ahora de su naturaleza, de su entorno..
está a su favor, el mar le da fuerza para cabalgarme

la marea sigue subiendo....

es tiempo de morir

y le doy todo de mí, miradas, deseos, esencia, lujuria...

el agua nos cubre... me asfixia aplastante
como lo profundo del océano 
llega otra ola... en ella me arrastro hacia el fondo
en un beso infinito...

levedad a ciegas y silencio… … … …

Me encontré con una sirena, llevándome a morir al fondo
de sus deseos


los ojos ven la realidad detrás de una vitrina


la verdad completa está dentro



y en la entrega total…

el éxtasis, donde Morir es un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario