miércoles, 5 de julio de 2017

canto oscuro 118


Recostada completamente desnuda
en ese cielo finito de sabanas blancas grisáceas
escultural belleza monumento al deseo
su cuerpo descansa y hasta su piel duerme

Sigilosamente me acerco
al oído le digo suave
Debo cegarte

… es un juego …

solo haré preguntas
pero… 
te debes responder a Ti misma
es fácil

vendo sus ojos y la cubro
con la sábana

comienza el juego de preguntas

presiono muy suave, uno a uno
los dedos de sus pies: ¿que sientes?

caricias y leves presiones
en las puntas de tus dedos
siempre por sobre la sábana

¿sientes esa sensación ... como de pequeños toques eléctricos en tus dedos?

bajo por tus dedos
y los acaricio entre medio de todos ellos
es apenas una suave caricia superficial
casi ni muevo mis dedos
bajo hasta el medio de la planta de tus pies
y con mis pulgares
presiono en forma de ondas
hasta tus talones
bajo y subo
en ese movimiento
hasta tus dedos

¿sientes como ese movimiento, relaja, subiendo hasta tus gemelos?

deberías sentirlas, desde abajo de las rodillas hasta tus pies
¿lo sientes?

flexionas las piernas
apoyando el total de los pies en la cama
con mis manos en garra, con las uñas
suavemente, pero esta vez
por debajo de la sabana, toco Tu piel
desde los dedos hasta tu rodilla
bajando por los gemelos
hasta el tendón, ahí me detengo
con mi índice los acaricio
subo nuevamente hasta tus rodillas
y muy superficialmente las acaricio
¿sientes ese cosquilleo que sube?

en la misma posición
mis uñas bajan por tus muslos
llegan a tu cintura
y suben por detras de tus muslos
muy lentamente en movimientos circulares
hasta detras de tus rodillas
bajando por tus gemelos
y regresar con mis índices
acariciar tus tendones
mis manos como araña
acariciar suavemente los empeines de tus pies
¿sientes ahora esa sensación eléctrica en toda tus piernas?
deberías sentirlas

me cuelo por debajo de la sábana
coloco tus piernas en "M"
comienzo a devorar cada uno de tus dedos
mis labios los cubre uno a uno
y por entre medio de ellos mi lengua
subo a tus tobillos, los muerdo suave y beso
luego…
frente a tus piernas, aferro tus gemelos 
cuatro dedos  en uno y los otro cuatro en el otro
hundiéndolos suave
mientras abro totalmente mi boca
y  tus rodillas desaparece en ella

mi boca baja al interior de tus muslos
y con mis uñas te acaricio el vientre
superficialmente llego a Tu vagina
besándola al mismo instante en el que
acaricio tus pechos sin tocar tus pezones
e invadiendo con mi lengua tu ombligo 
suave y lento

mi rostro perdido entre tus pechos
solo acariciándolos con mis labios
y con las yemas de mis dedos
casi sin tocar tu rostro
con movimientos circulares te recorren
¿sientes tu cuerpo como hundirse?
¿sientes casi como levitas entre caricias y besos?

sobre la venda mis dedos acarician tus ojos
y mis labios ahora acarician los tuyos
de izquierda a derecha

quiero que te sientes

me coloco detrás de ti mis piernas te rodean
mis garras acarician Tu espalda
llegan a tus hombros girando

las yemas de mis dedos bajan por tus brazos
se detienen girando en tus antebrazos
invado a besos tus hombros y espalda

ahora mis manos cubren las tuyas
y presiono con mis dedos muy sutilmente
los tuyos, uno a uno, para luego
moldear la palma de tus manos con mis uñas
ahí...?
sientes esa energía que viaja de tus manos hasta el centro de Tu pecho?

Abrazándote con una  presión constante
Poseo Tu piel hasta ceder en fuerza y
Subir desde el vientre hasta tus pechos
los cubro sin tocar tus pezones
ya sabes… en forma de garra
abro y cierro mis manos hasta las aureolas
puedes sentir como tus pezones desean que los toque?

giro Tu rostro hasta  el hombro derecho
y con tu mentón te apoyes en el
me coloco de rodillas detrás de Ti
de manera tal que tu espalda se apoya en mi cuerpo
sin dejar de tocar tus pechos
y en la comisura de tu labio
apenas lo toco con mi boca

me alejo

giras tu rostro hacia el otro lado
y cuando estas por llegar hacia el otro hombro
con las puntas de mis dedos aprieto tus pezones
y en ese mismo instante te beso


¿placer y relax ejecutados?



dejo de besarte

te coloco boca abajo
y mi rostro se hunde entre tus nalgas
mi lengua se hunde detrás de Ti
como un animal comienzo a lamer
bajando a tu vagina
hundiéndome también en ella
te arqueas
y toda mi lengua te invade
moviéndome dentro girando y tocando
la suavidad de tus paredes internas
mi lengua se tiesa y endurece
comienzas a moverte
te comes mi lengua dura
y haces lo que quieres en mi rostro
subo hasta tu culo y te penetras mi lengua
moviéndote desesperada
te levantas apoyándote en tus rodillas
te toco la longitud de tu vagina hasta el clítoris
haces círculos con tu cintura
orgasmando y explotando una y otra vez
entre espasmos y palpitaciones

me buscas… pero no estoy

recorres la habitación intentando
encontrarme… 

pero…

te encuentras sola

… … … …

Tu móvil comienza a vibrar
(número desconocido)

Aceptas el llamado y sin mediar saludo

mi  voz diciéndote...



¿Ves ahora ????!!!!!!...

no necesitaba tus respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario