viernes, 2 de octubre de 2020

Canto oscuro 750


ecos de Ella y su efecto noche

iluminando sus desnudas sombras

pintando mis pasiones con la

energía de su alma y la fuerza

de su cuerpo Señora


Dama silente, yo su esclavo

en la base de mis demonios

me amotino en la sensación

y se convierte en yegua galopando

mis muertes Diosa tentación


Mujer paisaje oscurece bruja

a mis ojos que se llenan mundos

de turbulentos cielos en esta magia

de Octubre donde la luz es la lluvia

de sus infiernos… que me alimenta





exprimiendo los colores de sus ocultas tormentas


8 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta. Como Este tiempo que se viene encima.

    ResponderEliminar
  2. Lluvia, amor, pasión,, deseo... esa mujer es bruja o hada???
    Poeta maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa Mujer es Bruja y Hada...

      \m/ PDR \m/... Saludos mi Hermano

      Eliminar
  3. Diosa y bruja al mismo tiempo, hechizo en la noche, tentación y magia que desata los instintos de todos los demonios!!!!
    Todo un placer leerte, GENIO!!!!!!
    Abrazo oscuro de sábado.

    ResponderEliminar
  4. Esos demonios agitando pasiones!!! Me encantó, besos.

    ResponderEliminar