miércoles, 7 de octubre de 2020

Canto Oscuro 752


los comienzos mentales me guían a sus

labios embriagantes de susurros besando

los planes placer ensayando en sus pezones

el crecimiento en mi boca que duros laten

al siseo riego de mi blasfema lengua


descendiendo al llano telúrico de su

piel erizada que exuda perfección de

aromas pélvicos brujos que se mueven

en oleajes hipnóticos su baile Diosa de

Mujer mandamiento


batalla de sentidos en la declaración

de su clítoris principio de todo donde

sus piernas me decapitan hacia la profundidad

tempestuosas de los sabores abismos


sus ojos de tormentas se ofrecen en templo

abierto arqueando su cuerpo en arma letal

esperando la carga masiva de saetas que se

perderán en el interior de su gloria


tiempo sin tiempo vivos de lujuria

muertes de momentos hasta la última furia





palabras agitadas... sonrisas y penumbras


2 comentarios:

  1. Con esa mirada tormentosa y esa piel de lujuria blasfemosa... hummm las setas van a matarla de amor incontido!!!
    Poeta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invita a la muerte esa Mujer... quien puede negarse a no amarla?

      \m/ PDR \m/... Saludos mi Hermano Poeta

      Eliminar