sábado, 31 de octubre de 2020

Canto Oscuro 762


como la luna vestida de sombra

Bella Hechicera en sus detalles de

ausencia alimentando caldo las curvas

seductoras en nueva lujuria influencia

mar mi mente tempestad





Bruja en su día sus labios sangran nomia

rubrica asombro manchan su voz en mis

noctívagas letras raseras robando sus incendios





sádico le escribo a sus descansos

deletreo sus pezones susurro su vulva

y devoro su riqueza vagina profanando

su templo sagrado





Ella silencio su magia locura me envuelve

Mujer de los encantos Diosa noche infierno





parco corvo mi devoción demonio averno


2 comentarios:

  1. Madre mía qué entrada más espectacular, y yo sin saberlo, menos mal que me ha dado por venir a visitarte, una entrada donde el averno arde sin compasión. Magia y hechizo en esta entrada.

    Besos enormes, mi encantador poeta.

    ResponderEliminar