miércoles, 28 de octubre de 2020

Canto Oscuro 760

 

despego los gráciles anillos que desaparecen

mundo hasta vestir la intemperie de oscuridad,

custodiando los instantes cielos en los que Ella

gravita y se hace Tiempo en presencia de mis ojos

hacia los Universos que se suceden en los silencios…

 

… mirándola Amor de mis secretos…

 

cerca del cielo instalado celta su nombre

de hermosa nube tormenta en sus tardos

cabellos que despeina escultura su cuerpo

paisaje explota en mi mente su fuerza

 

gótica sonrisa energía sus ojos Diosa

noche de mis abismos… perverso la

desnudo sin ser poeta

 

 


 

mi alma suya la acaricio mi muerte, lo escrito

4 comentarios:

  1. Esa Diosa te hace perder hasta el senso de direción... pués tomala y llee para ti!!!!!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Diosa ... es !!!!! mi descontrol !!!!

      \m/ PDR \m/... Saludos mi Hermano ... Abrazo Poeta

      Eliminar
  2. Wooo...que sensaciones te provoca!!!! Besos

    ResponderEliminar